Families Matters Logo Comprehensive Behavioral Health Services
Phone Icon (877) 733-0400
(609) 886-8666
English Button Spanish Button


Servicios en el Hogar

Evaluaciones de Salud Mental Exhaustivas en el Hogar

 Evaluaciones de salud mental exhaustivas en el hogar se llevan a cabo por los proveedores de salud del comportamiento clínico con licencia. Estas evaluaciones de una sola vez son entrevistas cara-a-cara con la familia, y por lo general duran una hora y media a tres horas, e incluyen los niño/niños, padres y hermanos. La entrevista es una sesión de preguntas y respuestas estructurada que obtiene la información necesaria para determinar el mejor plan de acción posible para el niño y la familia.

La entrevista recoge información sobre la historia de los problemas de comportamiento del niño, las preocupaciones sobre los comportamientos de riesgo, abuso de sustancias y/o problemas de salud mental, el rendimiento escolar, la participación social, la historia médica, constelación familiar, infantil y las fortalezas de la familia, las necesidades especializadas y las preferencias específicas. El evaluador y la familia se ponen de acuerdo de el plan de acción más apropiado para satisfacer las necesidades del niño (niños) y la familia.


Asesoramiento Infantil

Asesoramiento Individual

Sesiones de asesoramiento individuales cara-a-cara con el niño para hacer frente a problemas emocionales y apoyan cambios de conducta positivos con el fin de mejorar el funcionamiento general del niño en el hogar, la comunidad y la escuela. Licenciados y maestros preparan profesionales de la salud de comportamiento proporcionan este servicio dentro de la casa o en otro lugar confidencial dentro de la comunidad. Las sesiones suelen ocurrir una o dos veces por semana dependiendo de la necesidad. "Terapia de conversación" individual anima al niño a expresar sus sentimientos y pensamientos acerca de su situación de vida y les enseña maneras más eficaces para hacer frente a los factores de estrés de todos los días y comunicar sus necesidades de una manera positiva y productiva. 


Asesoramiento de Familia y Educación de Padres

El terapeuta guía a la familia a través de un proceso de conversaciones e interacciones centradas con el fin de apoyar la expresión individual y promover una comunicación más eficaz de la familia, lo que reduce el estrés dentro de la casa. Educación de los padres es parte de un plan general para mejorar el funcionamiento familiar, y promover una disminución de las conductas negativas de los niños. Con intervenciones clínicas eficaces, las familias suelen experimentar una disminución en el estrés y por lo general disfrutan de una situación en el hogar más feliz.

Asistencia de Comportamiento

Las intervenciones estratégicas se utilizan con el propósito de disminuir los patrones de conducta negativos de un niño y la enseñanza de estrategias de afrontamiento alternativas. El refuerzo positivo, el desarrollo de habilidades sociales, el modelado del comportamiento, técnicas de manejo de la ira, y el juego centrado son las estrategias que se utilizan para mejorar la capacidad del niño para participar en comportamientos apropiados para su edad. La modificación del comportamiento puede llevarse a cabo por terapeutas, consejeros y/o asistentes de comportamiento certificados.


Conexión con Apoyos Comunitarios

Es importante que las familias a mantenerse conectados con sus comunidades locales, especialmente durante momentos de estrés. Las familias pueden llegar a ser aislados y retirados de sus sistemas de apoyo natural. Como parte de la intervención en el hogar, consejeros y asistentes de comportamiento certificados ayudar a reconectar el niño y su familia con su entorno social, fomentando la renovación del compromiso con las actividades de la comunidad, el vecindario y grupos civiles.

Grupo de Niños