Families Matters Logo Comprehensive Behavioral Health Services
Phone Icon (877) 733-0400
(609) 886-8666
English Button Spanish Button


Servicios de Salud Mental

Tratamiento Psiquiátrica 

Servicios psiquiátricos adultos e infantiles son proporcionados por un certificado por el consejo médico de la enfermera psiquiátrica con licencia. evaluación psiquiátrica inicial se lleva a cabo para determinar la necesidad de mantenimiento medicación psiquiátrica en curso. citas mensuales están programadas para revisar el progreso y para hacer frente a cualquier problema relacionado con la medicación.

Evaluaciones Psicológicas

Adultos e infantiles evaluaciones psicológicas son realizadas por un psicólogo certificado por la junta licenciado con el propósito de proporcionar recomendaciones para la salud mental, educación , y otros servicios necesarios.


Mujer en Asesoramiento Individual

Asesoramiento Individual

Uno-a-uno el asesoramiento se ofrece para hacer frente a cuestiones tales como la depresión, la ansiedad, la gestión del estrés, manejo de la ira, trastornos alimentarios, adicciones comportamentales, la violencia doméstica, traumatismos y otros problemas de salud mental. Las sesiones están programadas semanalmente con un médico autorizado con el fin de alcanzar las metas de tratamiento específicas.

Asesoramiento de Parejas y Familias

Sesiones de asesoramiento regulares se ofrecen para incluir a las parejas y / o niños , en su caso, con el fin de mejorar la comunicación, la gestión de conflictos, la intimidad, la paternidad compartida, los conflictos entre padres e hijos, y otros temas relacionales que están causando estrés. El objetivo del tratamiento es mejorar la sensación general de bienestar de la familia.


Programa de Intervención para Agresores

La Programa de Intervención de Agresores basado en evidencia que consiste en 26 sesiones semanales que trabajan con hombres que han estado involucrados en situaciones de violencia doméstica por cuestiones difíciles relacionadas con el poder y el control. Los participantes ordenó por el corte y no ordenó por el corte están invitados a asistir.

Grupo de Apoyo