Families Matters Logo Comprehensive Behavioral Health Services
Phone Icon (877) 733-0400
(609) 886-8666
English Button Spanish Button


Servicios de Abuso de Sustancias

Evaluaciones de Abuso de Sustancias

Evaluaciones completas de abuso de sustancias son conducidos por un consejero de abuso de sustancias con licencia y certificado con el fin de determinar el nivel de atención adecuada para satisfacer las necesidades de la persona. Una entrevista estructurada se lleva a cabo utilizando el Índice de Gravedad de la Adicción, un indicador de Nivel de Atención, y se proporcionan recomendaciones de tratamiento.


Mujer Estresada

Programa Intensiva de Paciente Externo

Tratamiento de Abuso de Sustancias diseñado para satisfacer las necesidades de tratamiento de las personas que son dependientes del alcohol y / u otras sustancias, y que pueden sufrir de un problema de salud mental co-produciendo. El programa incluye un mínimo de nueve horas de educación en grupo y asesoramiento, así como una hora de terapia individual, con el asesoramiento de la familia, en función de las necesidades.

Programa de Prevención de la Recaída

Tratamiento de Abuso de Sustancias diseñado para satisfacer las necesidades de tratamiento de las personas que ya no están abusando de sustancias, pero siguen necesitando apoyo para permanecer libre de sustancias. Grupos de prevención de recaídas se reúnen durante dos horas por semana con sesiones de asesoramiento individuales semanales o mensuales de acuerdo a las necesidades de abuso de sustancias y salud mental individuales del cliente.



Programa de Tratamiento de Abuso de Sustancias Juveniles de THRIVE

Programa de tratamiento de abuso de sustancias diseñado para satisfacer las necesidades de tratamiento de los jóvenes que consumen alcohol y otras sustancias. Está diseñado como un programa después de la escuela, programado dos días por semana, con transporte proporcionado. THRIVE ofrece un Programa de tratamiento intensivo para pacientes ambulatorios, así como asesoramiento individual, familiar y grupal. El programa fomentará el apoyo y la tutoría entre iguales, la participación de la comunidad, la conciencia vocacional y la expresión creativa, al mismo tiempo que fomentará conductas de estilo de vida saludables. Se realizarán exámenes aleatorios de drogas en orina para respaldar la responsabilidad y monitorear el progreso del tratamiento.


Programa de Tratamiento Vivitro

Vivitro es una forma inyectable de naltrexona, un medicamento utilizado para tratar la dependencia de opiáceos y alcohol. Después de una evaluación inicial se realiza para determinar la elegibilidad del programa, citas médicas mensuales están programadas con el fin de suministrar la inyección intramuscular. El asesoramiento individual y / o grupo se incluye como un componente clave del program.