Families Matter, LLC, Logo Comprehensive Behavioral Health Services
Phone Icon (877) 733-0400
(609) 886-8666
English Button Spanish Button


Servicios de Abuso de Sustancias

Evaluaciones de Abuso de Sustancias

Evaluaciones completas de abuso de sustancias son conducidos por un consejero de abuso de sustancias con licencia y certificado con el fin de determinar el nivel de atención adecuada para satisfacer las necesidades de la persona. Una entrevista estructurada se lleva a cabo utilizando el Índice de Gravedad de la Adicción, un indicador de Nivel de Atención, y se proporcionan recomendaciones de tratamiento.


Mujer Estresada

Programa Intensiva de Paciente Externo

Tratamiento de Abuso de Sustancias diseñado para satisfacer las necesidades de tratamiento de las personas que son dependientes del alcohol y / u otras sustancias, y que pueden sufrir de un problema de salud mental co-produciendo. El programa incluye un mínimo de nueve horas de educación en grupo y asesoramiento, así como una hora de terapia individual, con el asesoramiento de la familia, en función de las necesidades.

Programa de Prevención de la Recaída

Tratamiento de Abuso de Sustancias diseñado para satisfacer las necesidades de tratamiento de las personas que ya no están abusando de sustancias, pero siguen necesitando apoyo para permanecer libre de sustancias. Grupos de prevención de recaídas se reúnen durante dos horas por semana con sesiones de asesoramiento individuales semanales o mensuales de acuerdo a las necesidades de abuso de sustancias y salud mental individuales del cliente.


Programa de Tratamiento para Jóvenes

Programa de tratamiento de abuso de sustancias diseñado para satisfacer las necesidades de tratamiento de los jóvenes que están usando alcohol y otras sustancias.  Está diseñado como un programa después de la escuela, prevista en dos días por semana, con el transporte proporcionado.  El programa incluye cuatro a cinco horas de educación en grupo y el asesoramiento y orientación individual y familiar.  El programa fomentará apoyo y la tutoría, participación de la comunidad, la conciencia profesional, la expresión creativa, fomentando al mismo tiempo los hábitos de vida saludables.  Se llevarán a cabo análisis de drogas en orina al azar para apoyar la rendición de cuentas y monitorear el progreso del tratamiento.


Programa de Tratamiento Vivitro

Vivitro es una forma inyectable de naltrexona, un medicamento utilizado para tratar la dependencia de opiáceos y alcohol. Después de una evaluación inicial se realiza para determinar la elegibilidad del programa, citas médicas mensuales están programadas con el fin de suministrar la inyección intramuscular. El asesoramiento individual y / o grupo se incluye como un componente clave del program.