Families Matters Logo Comprehensive Behavioral Health Services
Phone Icon (877) 733-0400
(609) 886-8666
English Button Spanish Button


Sobre Nosotros

Families Matter, LLC abrió sus puertas en noviembre de 2003 con el fin de proporcionar servicios intensivos en el Community Behavioral Health Services para niños y familias en el sur de Nueva Jersey. asistentes de comportamiento personal clínico con licencia y certificados que ofrecen Consejo basada en la comunidad y el apoyo conductual que utiliza el modelo envolvente de salud del comportamiento de la comunidad. Hasta la fecha, familias es muy importante ha proporcionado servicio a miles de familias en el sur de Nueva Jersey. Las familias Materia trabaja en colaboración con el Sistema de New Jersey Infantil de Atención y escuelas, médicos de atención primaria y agencias de la comunidad.

En marzo de 2008, Families Matter, LLC amplió para incluir una oficina de salud del comportamiento ubicada en Villas, Nueva Jersey.  En un entorno accesible junto a la bahía, la agencia ofrece una amplia variedad de servicios de salud mental para incluir la salud mental, abuso de sustancias, y el grupo de co-produciendo y servicios de orientación individual. servicios de evaluación y tratamiento de medicamentos psiquiátricos se ofrecen, además de las evaluaciones psicológicas integrales. Todos los servicios se ofrecen en Inglés y Español, y son proporcionados por los profesionales clínicos y médicos con licencia. Familias materia está licenciado por la División de Salud Mental y Contra la Adicción, y trabaja en colaboración corte del condado de Cape May Superior, Nueva Jersey Tribunal de Drogas, la División de Protección de la Infancia y la permanencia, y el conductor intoxicado Resource Center (IDRC) para proporcionar cuidado de la salud del comportamiento de la calidad servicios a los que tienen una variedad de personal, relacional, y las cuestiones familiares.

Families Matter, LLC acepta seguros privados, Medicaid y Medicare y está contratado para la prestación de asistencia al empleado de Orientación, Medicaid y Medicare, y ofrece un ajuste de escala de precios para que los servicios al alcance de todos.